Cursos De Formación De OSHA

ACERCA DE LA CAPACITACIÓN DE OSHA

El Programa de capacitación en el aula de extensión de la OSHA está destinado a los trabajadores cubiertos por la Ley OSH. La Ley de Salud y Seguridad Ocupacional cubre a los empleadores del sector privado y sus empleados en los 50 estados y ciertos territorios y jurisdicciones bajo la autoridad federal. Por esta razón, las clases del Programa de capacitación de extensión de OSHA deben limitarse a la capacitación realizada dentro de la jurisdicción de OSHA.

Si bien el curso del Programa de capacitación de alcance de OSHA es voluntario y no cumple con los requisitos de capacitación contenidos en ninguna norma de OSHA, algunos estados y jurisdicciones locales han promulgado leyes que exigen capacitación de alcance. Además, algunos empleadores, sindicatos y otras jurisdicciones también requieren que los trabajadores tengan esta capacitación para trabajar en los lugares de trabajo y cumplir con sus propias

Capítulo 12 Verificación de La Tarjeta OSHA

Capítulo 13 Verificación de La Tarjeta OSHA

Required_in_NYC

LOCAL LAW 196

La Ley Local 196 tiene muchos requisitos, algunos son plazos que ya pasaron y otros son plazos o requisitos que se acercan rápidamente. Los dos requisitos principales de LL 196 son:

  • Los trabajadores en ciertos lugares de trabajo reciben al menos 40 horas de capacitación en seguridad
  • Los supervisores en ciertos lugares de trabajo reciben al menos 62 horas de capacitación en seguridad.

Las fechas límite más fáciles y confiables estarán ubicadas directamente desde el NYC DOB, si han comunicado algo, será directamente en su sitio. Sin embargo, desde que la Ley Local 196 apareció por primera vez en 2017, ha habido algunos cambios vitales en los plazos / requisitos.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El propósito del Programa de Capacitación de Alcance del Departamento de Trabajo (DOL) es promover la seguridad y salud en el lugar de trabajo y hacer que los trabajadores conozcan mejor los peligros en el lugar de trabajo y sus derechos. La capacitación de extensión no cumple con los requisitos de capacitación que se encuentran en las normas de OSHA. Los empleadores son responsables de brindar capacitación adicional a sus trabajadores sobre los peligros específicos de su trabajo, como se indica en muchas normas de OSHA. Se puede encontrar una lista de normas que requieren capacitación en la Publicación 2254 de OSHA, Requisitos de capacitación en normas y pautas de capacitación de OSHA.

Occupational Safety and Health Administration (OSHA) Industry Concept.
rules

DISEÑADO PARA TRABAJADORES

El Programa de Capacitación de Alcance de OSHA se inició en 1971 y ha crecido significativamente en los últimos años. El formato de formación de formadores amplía el alcance del programa para aumentar la disponibilidad de formación. Entre el año fiscal 2012 y el año fiscal 2016, más de 3,94 millones de trabajadores recibieron capacitación en el reconocimiento y la prevención de peligros laborales a través del programa.

CRECIMIENTO DEL PROGRAMA

El programa de capacitación de alcance de OSHA brinda capacitación sobre el reconocimiento, la evitación, la reducción y la prevención de los peligros en el lugar de trabajo. Las clases de divulgación también brindan información general sobre OSHA, incluidos los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja.

care_of_the_growth_of_seedlings_picture_169094
construction-workerA

BENEFICIO DEL PROGRAMA

  • Promueve la cultura de seguridad a través de la formación de pares
  • La capacitación está destinada a ser participativa, utilizando actividades prácticas.
  • Los capacitadores pueden adaptar los temas de capacitación en función de las necesidades específicas de su audiencia.
  • El contenido de la capacitación de alcance incluye el reconocimiento y la evitación de peligros, los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja; enfatiza el valor de la seguridad y la salud para los trabajadores, incluidos los trabajadores jóvenes
  • La capacitación de divulgación está disponible en otros idiomas además del inglés (bengalí, hindi, urdu, español, etc.)

Questions & Answers

¿Esta capacitación está aprobada por OSHA?

Nuestros instructores están autorizados por OSHA para llevar a cabo esta capacitación y, al completar este curso, los alumnos recibirán sus tarjetas de finalización de cursos para estudiantes emitidas por el Departamento de Trabajo (DOL).

¿Este Departamento de Capacitación de la Construcción (DOB) está aprobado?

Nuestra capacitación en clase de OSHA cumple con el requisito mínimo del Departamento de Construcción de conformidad con la ley local 196.

¿De qué otra manera puedo tomar este curso?

Nuestros instructores solo están autorizados para impartir esta capacitación en el aula. La capacitación en el aula se ofrece tanto a través de inscripción abierta como por parte de los empleadores que organizan su propia capacitación en el lugar. Puede solicitar una cotización para la capacitación in situ realizada en su ubicación. Los temas de capacitación se pueden personalizar dentro de los procedimientos establecidos por OSHA.