fbpx

¿Necesitas la formación en Español?

Si eres hispanohablante y necesitas esta formación en el idioma español. No busque más. Tenemos todo el curso en español.

Curso de capacitación en seguridad en el sitio de 10 horas para trabajadores de la construcción

Obtenga conocimientos y habilidades esenciales para garantizar la seguridad en los sitios de construcción a través del curso de capacitación en seguridad en el sitio de 10 horas de Tribune Training Academy. Este programa integral combina:

  • Curso de prevención de caídas de 8 horas
  • Curso de concientización sobre drogas y alcohol de 2 horas

Al completar el curso de 10 horas junto con nuestra capacitación en construcción de OSHA de 30 horas, obtendrá su tarjeta de capacitación en seguridad en el sitio de 40 horas. Esta prestigiosa credencial mejora sus oportunidades profesionales y certifica su preparación para enfrentar los desafíos de seguridad en el sitio de construcción.

  • Diseñado para estudiantes de habla hispana para una mejor comprensión y accesibilidad.
  • Reciba instrucción dirigida por expertos sobre temas clave de seguridad en español.
  • Disfruta de la misma flexibilidad que el curso de inglés, aprendiendo a tu propio ritmo.
  • Interactúe con los materiales del curso desde cualquier lugar y complete el programa según su horario.

Comprender el impacto del consumo de drogas y alcohol en el trabajo y cómo mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable. Este curso enfatiza la importancia de la concientización y las medidas preventivas.

Enfoque del curso: Comprender el impacto del consumo de drogas y alcohol en el trabajo y cómo mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Lo que aprenderá: reconocer los riesgos de abuso de sustancias, cómo prevenir accidentes en el sitio y la importancia de promover una cultura de seguridad.

Dive deep into fall prevention strategies, including equipment use, industry-standard practices for working at heights, and risk mitigation techniques.
  • Course Focus: Explore fall hazards and prevention strategies critical to construction site safety.
  • What You’ll Learn: Proper use of fall protection equipment, industry-standard practices for working at heights, and effective measures for fall hazard mitigation.
  • Instructores expertos: aprenda de profesionales experimentados con años de experiencia en la industria de la construcción.

  • Aprendizaje práctico: obtenga habilidades prácticas y experiencia a través de métodos de capacitación interactivos.

  • Cursos aprobados por la industria: nuestra capacitación está reconocida por los estándares de la industria y el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York.

¡Inscríbase hoy y asegure su futuro!

Únase a Tribune Training Academy hoy y obtenga las habilidades, el conocimiento y la confianza necesarios para sobresalir en la industria de la construcción. Tu historia de éxito comienza con nosotros.

A group of students in green uniforms holding certificates in their hands

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

La Ley Local 196 exige que los trabajadores en los sitios de trabajo designen un Superintendente de Construcción, un Coordinador de Seguridad del Sitio o un Gerente de Seguridad del Sitio.

Eso es correcto. Las tarjetas SST Temporales, SST Limitadas y SST se han extendido hasta marzo de 2021. Esto no se aplica a las tarjetas de Supervisión SST.

Las tarjetas OSHA no caducan. Según LL196, estas tarjetas deben actualizarse si tienen más de 5 años para poder obtener una tarjeta SST. Una vez que se emite una tarjeta SST, no es necesario volver a actualizar la tarjeta OSHA.

A partir del 1 de abril de 2020, los proveedores de cursos aprobados por el DOB fueron informados sobre la plantilla estandarizada que el Departamento ha establecido. Esto se puede encontrar en nyc.gov/nycsafety.

No, la ley no exige planes de limpieza. Sin embargo, la limpieza es una buena práctica de seguridad general requerida por el Capítulo 33 del Código de Construcción.

El PE puede actuar como SSM siempre que cuente con la certificación SSM junto con una Tarjeta de Supervisión SST. Todos los trabajadores en un lugar de trabajo deben tener educación de OSHA.

Un CS podría designar una Persona Competente (que tenga una Tarjeta de Supervisión del SST) e indicarlo en el libro de registro.

No, las actividades de construcción deben realizarse con un permiso vencido. El servicio de limpieza es una actividad de construcción y es necesario renovar el permiso para poder realizar el servicio de limpieza dentro del sitio.

El DOB no tiene una lista completa de todos los contratistas de la ciudad con sus registros de seguridad.

Afiliación a la tribuna

“Nosotros en Tribune Training Academy ofrecemos varios cursos de capacitación en seguridad en el sitio (SST) a través de nuestro socio Ablesafety Consulting, que es una escuela de capacitación aprobada por el DOB y acreditada por IACET”.

Comuníquese con nosotros con respecto a la Tarjeta de capacitación en seguridad del sitio y la Tarjeta de capacitación de seguridad del sitio para supervisores al: (718) 790-2664

Conozca todo sobre la Ley Local 196

Call Us Now!